ACOFARDERM LOCION ALMENDRAS DULCE KARITE ALOE VERA 400 ML

ACOFARDERM LOCION ALMENDRAS DULCE KARITE ALOE VERA 400 ML

ACOFARMA

312344

Nuevo

Loción corporal de aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité con activos hidratantes y nutritivos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,20 €

( Precio con IVA incluido )
Especialmene formulada para ayudar a restablecer el equilibrio hidrolipídico óptimo de la piel seca.Aloe Vera: hidrata y protege la piel en profundidad.Aceite de almendras dulces: protege la piel de la pérdida de la hidratación y aporta suavidad, reduciendo la aspereza de la piel.Manteca de karité: intenso y duradero poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamia F, componente vital de las membranas celulares, ayuda a evitar la descamación de la piel.

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Para que la piel recupere su tersura y suavidad, aplicarla diariamente después de la ducha o el baño con un ligero masaje hasta su total absorción,

Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.