INNEOV FIRMEZA 45 40 GRAG

INNEOV FIRMEZA 45 40 GRAG

INNEOV

380220

Nuevo

Resultados demostrados clínicamente en las arrugas del rostro y escote, la firmeza, la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

37,15 €

( Precio con IVA incluido )
Agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa, carboximetil celulosa sódica reticulada, sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de soja (Glycine max), agentes de recubrimiento (hidroxipropil celulosa, hidroxipropilmetil celulosa, talco), vitamina C, oleorresina de licopeno de tomates (Lycopersicon esculentum), proteínas de leche, antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgents (polisorbato 80, lecitina de soja), almidón de maíz, colorantes (E171, E120, E133), lactosa.

Por 2 comprimidos:Proteínas: 0,07 gHidratos de carbono: 0,86 g Lípidos: 0,05 gVitamina C: 60 mg

Por 2 comprimidos:Energía 9,28 kJEnergía 2,20 kCal

2 comprimidos al día durante una comida, durante un mínimo de 3 meses.

Conservar en lugar fresco y seco.

Contiene una fuente de fenilalanina.

Complemento alimenticio. Arrugas, firmeza, elasticidad, tonicidad, vitalidad.Signos de envejecimiento visibles y vitalidad (vit C).Complejo para el rostro y el cuerpo.Resultados demostrados clínicamente en las arrugas del rostro y escote, la firmeza, la elasticidad y la tonicidad de la piel.Contribuye al metabolismo normal de producción de energía y a la reducción de la fatiga (vit C).Desarrollado con nutriicionistas. Testado bajo control dermatológico.

Mantener fuera del alcance de los niños.Destinado a adultos con buena salud, como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No exceder la DR.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.