GUM HYDRAL SPRAY HIDRATANTE 50 ML

SUNSTAR

171261

Nuevo

Este producto ya no está disponible

9,00 €

( Precio con IVA incluido )
Alivio inmediato y duradero de los síntomas asociados a la xerostomía al tiempo que protege la boca de los daños producidos por la sequedad bucal.Hidratan la boca seca y proporciona una mejora gracias a agentes hidratantes que lubrican los tejidos orales.Protegen la mucosa oral de irritaciones graicas a los ingredientes y a la formación de una capa protectora sobre los tejidos orales secos.Alivian la boca seca.Promueven la reparación de los tejidos orales blandos.

Pulverizar directamente en la boca, varias veces al día, tantas veces como sea necesario.

Aqua, sorbitol, sodium citrate, propanediol, PVP, betaine, PEG-40 hydrogenated castor oil, gluconolactone, xylitol, taurine, sodium benzoate, citric acid, sodium hyaluronate, sucralose, calcium gluconate, stevia rebaudiana extract, aroma.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.